Alcobendas
Parla
Sevilla
Málaga
Cádiz
A Coruña
Clica y Vende Coche es una web donde puedes tasar tu coche de una manera rápida, sencilla y eficaz con sólo poner la matrícula del vehículo ya que, una vez introducida, nuestro sistema reconocerá qué marca y modelo es, así como la fecha de matriculación.
Con estos datos ya conocidos, sólo necesitarás especificar la versión de tu coche y los kilómetros que tiene y en menos de 1 minuto obtendrás un valor estimado de la tasación del coche.
Una vez conozcas el valor estimado, puedes continuar adjuntando unas imágenes de todas las partes del vehículo, así como de su documentación, para poder ofrecerte un valor real, concertar una cita y comprar tu coche.
Tasar un coche es un proceso mediante el cual se valora el precio de un vehículo en función de múltiples factores como la marca, modelo, versión, año de matriculación, kilometraje recorrido, estado estético del vehículo, interior, a nivel mecánico y por el historial de mantenimiento que ha tenido.
Nuestra tasación online te permite conocer un valor estimado de tu vehículo en menos de 1 minuto para que puedas saber cuánto valdría en las mejores condiciones. Gracias a nuestra tasación por matrícula tardarás menos de lo que esperas y, si quieres obtener un valor real, podrás continuar agregando fotos o bien acudiendo a uno de nuestros centros especializados para que realicemos la tasación en persona.
A la hora de vender el coche, conocer el valor por el que te lo pueden comprar o lo puedes poner a la venta es algo imprescindible ya que puede servir para comprar otro coche de segunda mano a cambio y ahorrarte una parte del precio, o bien por necesidad para otra serie de pagos.
Es por eso que tasar coche es algo primordial y necesario. Además, tasar tu coche online te ahorra tiempo y esfuerzo ya que en poco tiempo puedes conocer cuánto vale tu coche, desde la comodidad del sofá.
En nuestro caso, aportamos fiabilidad gracias a nuestro sistema de tasación profesional y a nuestros expertos que valorarán el coche en todos sus aspectos para que el precio sea el mejor para ambas partes.
Normalmente, tasar un coche suele ser un proceso gratuito y sin compromiso que te permitirá conocer el valor, comparar y elegir al que mejor precio te aporte o al que mejores condiciones dé en la compra de tu coche.
Conocer el valor de un coche por matrícula es posible gracias a nuestro tasador. Poniendo la matrícula, la herramienta detectará qué marca, modelo y año de fabricación es tu coche y, añadiendo la versión y los kilómetros que tiene, calculará un valor estimado en menos de un minuto.
De esta manera, el valor de un coche por matrícula es posible ya que se tiene en cuenta:
Año de matriculación: La fecha en la que el coche se registró oficialmente en el país ya que la antigüedad del vehículo es uno de los principales factores que influyen en su depreciación.
Marca y modelo: Algunos coches mantienen mejor su valor con el tiempo debido a su reputación, fiabilidad o demanda en el mercado de segunda mano.
Historial de precios de modelos similares: A través de bases de datos se pueden analizar los precios a los que se han vendido vehículos similares en los últimos meses y determinar de esta manera, el valor de un coche por matrícula.
Las herramientas de tasación utilizan estos datos para ofrecer una estimación del valor del coche. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es solo una referencia inicial y que pueden existir variaciones según otros factores específicos del vehículo.
La tasación de coches que ofrecemos es sencilla y eficaz, pues con sólo poner tu matrícula en el formulario y darle a “Calcular”, saldrán los datos principales de tu coche y sólo tendrás que elegir el acabado o versión y el kilometraje que tiene.
Es así de sencillo y rápido ya que tasar tu coche online con nosotros sólo te llevará 1 minuto.
Una vez se haya realizado el formulario, se te dará un valor estimado del coche y si quieres conseguir el real, sólo tendrás que añadir unas fotos del vehículo para que comprobemos cuál es el estado y poder darte el mejor precio.
Con la oferta que hayas recibido en la tasación del coche online, podrás establecer una cita mediante la web o llamando por teléfono para que podamos ver el coche en persona y pagarte un precio acordado.
Tasar el coche es una parte importante del proceso de venta y hay distintos aspectos que pueden intervenir a la hora de conseguir un precio u otro como pueden ser:
Marca y modelo: Es uno de los elementos principales ya que las marcas de coches premium y sus mejores modelos, tendrán un valor mayor en la tasación.
Año de fabricación: Aunque parezca un elemento baladí, el año de matriculación es primordial ya que ofrece mucha información acerca del equipamiento, extras y mejoras que pueda tener el modelo.
Kilometraje: El kilometraje de un vehículo indica el nivel de desgaste que tienen múltiples elementos como las piezas de desgaste, el interior o la pintura. Cuantos menos kilómetros tiene un coche, más valor se le puede dar.
Estado general y mantenimiento: El historial de un coche indica qué tipo de vida ha llevado y en la tasación de coches se tiene muy en cuenta. Un buen mantenimiento y cuidado del vehículo puede revalorizarlo a la hora de la venta.
Equipamiento adicional: Cuantos más extras y más equipamiento tenga un vehículo, más puede valer a la hora de venderlo.
La tasación de coches online es una forma de poder saber el valor de tu vehículo de manera rápida y desde cualquier lugar. No obstante, hay que tener en cuenta que, una vez visto el coche en persona, la estimación puede variar en función de los daños que tenga estéticos y mecánicos.
En Clica y Vende Coche usamos un software que te permite conocer un valor estimado lo más próximo al real, desde la comodidad del sofá de tu casa y sin necesidad de moverte, en menos de 1 minuto.
Consultar el valor de un coche por matrícula es útil ya que te permite conocer una tasación estimada de lo que podría valer tu coche en el mercado en caso de que quieras venderlo. Sin embargo, a pesar de los datos recabados con la matrícula, es necesario conocer el estado real del vehículo a nivel mecánico, exterior e interior, así como su pasado para conocer cual es el precio real al que se puede vender.
Con todos los datos obtenidos acerca del estado general del vehículo, se puede realizar una tasación más fiable que permita saber el valor real del vehículo, algo que puede ser inferior o superior al valor del coche por matrícula que se ha dado anteriormente.